Ventajas fiscales mayores de 45 años

hola, tengo entendido que para los mayores de 45 años , si una empresa te contrata como indefinido tiene una serie de ventajas fiscales. Tengo unas preguntas:

1º - ¿con 45 años cumplidos entro en esas ventajas?

2º - ¿ con la nueva ley ha cambiado algo o sigue habiendo esta norma?

3º - ¿ cuales son las ventajas para la empresa?

4º - ¿si una empresa te contrata y cobra la subvención, si pierdes el empleo y otra empresa quiere hacerlo puede cobrarlo también?

 gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Si entras en esas ventaja

Si existe esta norma

Reducción en la cuota de la Seguridad Social

Si te despiden los dos primeros años, ellos tendrán que devolver el dinero que se ahorraron, si la otra empresa podría hacerlo