Computo de pagas extraordinarias

Hola! Llevo dos meses trabajando en una empresa en la que tengo al año cuatro pagas extraordinarias y acabo de cobrar 70 euros de paga extra correspondiente al periodo del 15 de diciembre al 15 de marzo. Cobro al mes 750 euros y tengo un contrato temporal. ¿Quería saber cuanto me tenían que haber pagado de paga extra? ¿La próxima paga extra del 15 de junio la tendría que cobrar completa? ¿Cómo se computan las pagas extraordinarias? Te agradezco mucho tu ayuda, ya que creo que me están engañando un poco. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se tienen más de dos pagas extras algunas pueden tener un computo no anual e ir vinculadas a beneficios, eso debe figurar en contrato o el convenio aplicable, si dichos datos no puedo darle una respuesta concisa. En la paga del 15 junio al ser una de las reconocidas en el estatuto de los trabajadores si que puedo decirle que debería cobrar aproximadamente el 50% de su salario (pero ojo puede ser del salario base es decir no incluirse las mejoras voluntarias) sin ver su nomina, contrato y convenio es difícil ser más preciso. Si acude a un Graduado Social saldrá de dudas y una consulta así sera muy barata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas