Acuerdo en el juzgado por despido

Hola
Hace unos meses llegamos en el juzgado a un acuerdo por despido por causas objetivas, mediante un acta de conciliación.
Habían varios plazos para pagar el despido, pero mi ex jefe solo me ingreso el primer plazo, los otros se quedaron por pagar.
Mi asesor puso una denuncia y después de varios meses, me dijeron que cobraría aunque no ha sido así.
Mi pregunta es si cobrare lo que me corresponde .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Reclama al juez que se cumpla sentencia por incumplimiento de pago y si no paga le embargaran