Reducción de jornada

Hola

soy mama de un bebe de tres meses, y trabajo en comercio. Hace 8 años trabajaba en otra empresa de comercio y pedí la reducción de jornada,tuve problemas y solo estuve escasa una semana por mobbin pedí la cuenta y me fui no firme ningún papel ni nada,referente a la reduccion. Necesitaría saber si puedo pedirla de nuevo, aunque no es seguro porque mi jefe me ha propuesto un cambio de tienda mas cerca de casa. De todos modos a todas las que se lo han propuesto han terminado en la calle con acuerdos no me gustaría pasar por lo mismo que hace 8 años. Puedo pedirla de nuevo? Aunque me cambie de tienda puedo pedir la parcial? Que plazo tengo me falta 1 mes y 3 semanas para incorporarme y quisiera estar informada de todo esto. Ante todo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Todo el derecho a pedirla, te cambie o no te cambie de tienda.

Plazo no hay. Puedes pedirla hasta que el niño cumpla los 8 años.

Si lo deseas nosotros podemos elaborarte el escrito que debes enviar a la empresa por solo 19€.

Te dejamos el enlace: solicitar escrito laboral

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Perfil en Google +

muchas gracias!!!

y lo que me paso en la otra empresa como puedo saberlo?? no quiero dejar cabos abiertos para que no me pille desprevenida como hace tiempo.

Deja entonces que te asesoremos a través de nuestra web. Te explicaremos como enviar el escrito y te enviaremos a tu email el documento correcto relleno con tus datos solo para que tengas que enviarlo a la empresa.