¿Puedo exigir a l empresa?

Soy autónomo en una empresa(Multinacional)desde septiembre del 92. Pero me emplean para todo tipo de servicio.En principio era mensajería luego a sido de comodín de chófer o para recoger personas influyentes o hacer trbajos nada que ver con el tema de la mensajería.En el contrato me pagan la S.Social y me dan permisos como a los trabajadores de la empresa. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes todas las especificaciones legales necesarias para que tu trabajo sea declarado por cuenta ajena o dependiente, ya que estás sujeto a horario, percibes un salario estipulado y los medios de producción no son de tu propiedad, por lo que puedes plantear dos situaciones:
Exponer el problema a la empresa para que se efectúen cambios, con lo que los vas a poner a la defensiva.
Plantear directamente una demanda por reconocimiento de relación laboral ante el CMAC y esperar una resolución positiva del asunto, creo que tienes muchas posibilidades, ponte en contacto con un profesional para plantear el tema, sondea posibles testigos, etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas