Firmar contrato días después

Hola buenos días,

Tengo una duda con mi contrato laboral, hasta hace unos días estaba trabajando en un empresa y el día 19 finalizo el contrato laboral, me finiquitaron y me dijeron que me harían un nuevo contrato pero de obra y servicio esta vez, llevo 9 días trabajando y aun no e firmado ningún contrato, quisiera saber si ellos cuando me lo traigan pueden poner fecha del día 20, o me lo van a tener que hacer con fecha a día de la firma.

Tengo yo alguna desventaja por firmar mas tarde el contrato laboral? Llevo unos días insistiendo para que me lo traigan pero siempre me dicen que están ocupados y que vendrán mañana... Nunca vienen, que podría hacer?

Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que están haciendo es cubriéndose la espalda, supongo que dejaran 3 días sin trabajar y ya después tienen 1o días que puedes estar trabajando aunque no hayas firmado ningún contrato, pero ya el día 11 serías un trabajador ilegal si no has firmado nada te tendrían que dar por lo menos la empresa de como te han dado de alta en la ss, aunque ya si podrias denunciar a la empresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas