Citación del registro civil ¿Tengo derecho a ausentarme en el trabajo?
Hoy hemos comenzado los trámites para unirnos mediante matrimonio civil. Hemos presentado los papeles en el registro civil y nos han citado para dentro de unos días para (cito textual) "Practicar acta de audiencia y testifical". Parece ser que esto es necesario para continuar con el expediente de matrimonio. El caso es que me citan a las 10:00 de la mañana coincidiendo con mi horario de trabajo.
Nota: El registro civil sólo trabaja de 9:00 a 13:00 (coincidiendo de pleno con mi horario de trabajo). Además me citan a esta hora que yo no puedo elegir. Es la que me dan y punto.
¿Tengo qué devolver el tiempo que me ausente de mi puesto a la empresa o es como cuando una va al médico (presentar un justificante y listo)?
Nota: El registro civil sólo trabaja de 9:00 a 13:00 (coincidiendo de pleno con mi horario de trabajo). Además me citan a esta hora que yo no puedo elegir. Es la que me dan y punto.
¿Tengo qué devolver el tiempo que me ausente de mi puesto a la empresa o es como cuando una va al médico (presentar un justificante y listo)?
1 respuesta
Respuesta de virginiacrm
1