¿Por un despido disciplinario que no es correcto me podrían volver a contratar?

la empresa ya me a dado el finiquito y me a dado de baja,pero a hora dicen que han investigado y yo no soy el culpable de los hechos por los que se me culpaba?me pueden volver a contratar?y si es a si con el mismo contrato y categoría mismo puesto?

1 Respuesta

Respuesta

Sin ningún problema. No suele ser lo habitual pero nada impide que la empresa pueda volver a contratarte ya que la razón de tu despido la empresa la puso en tus hombros y ahora se ha dado cuenta de que no fuistes culpable.

Igual categoría y puesto. Pero que te respeten la antigüedad.

Sería denunciable el despido que te hicieron teniendo derecho a indemnización de despido improcedente, pero supongo que aceptarás el reingreso.

Un saludo. No olvides puntuar.

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos de formación laboral online por 19€ (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...).