La empresa no me facilita los papeles para solicitar el paro ni el finiquito.
El pasado día 16 la empresa nos notifico a cuatro compañeros y a mi, que nos daría de baja el día 31 por causas económicas, es decir un despido objetivo, como no estábamos conforme con el finiquito que nos ofrecían pues según nuestras cuentas no se reconocía toda la antigüedad que teníamos nos negamos a firmar la carta, el mismo día 31 hice entrega del coche que tenia de la empresa y me dijeron que ya me llamarían al día siguiente que era viernes o el lunes para darme los papeles para solicitar el desmpleo así como la indemnización que ese mismo día 31 acordamos, el día 2 del corriente recibí un mensaje de la Seguridad Social en el que me comunicaban que desde el día 31 había causado baja en la empresa, pero al día de hoy 7 aun no me han llamado para nada, y el plazo me cumple para poder presentarlos el día 18, por lo que no se que hacer si pasados dos o tres días mas no me llaman ya que no quisiera agotar hasta el ultimo momento el plazo para presentar la documentación, en la espera de tu respuesta un saludo.