No nos hacen el control medico!

hola kitty, antes de nada agradecerte la ayuda que proporcionas a toda la gente del foro, he leído varias de tus respuestas y por eso he decidido hacerte la pregunta a ti, mi caso es que trabajo en una empresa de promoción y llevo 2 años, pues en ese tiempo no nos han hecho ningún control medico, y quería saber si tienen que hacerlo, tenemos un convenio de promoción degustación merchandising y distribución de muestras de1988 que creo que ni siquiera esta en vigor y estoy pensando en denunciar a la empresa porque comenten muchas irregularidades como contratos en fraude de ley, calendario laboral no visible y se niegan a enseñarlo impago de las comisiones y ademas nos están haciendo moobing para que nos vallamos de la empresa unos cuantos, etc, etc... En fin que estoy agoviadisimo y me gustaría saber si también cometen una irregularidad en este caso del control medico. Un saludo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por los datos que indicas en principio el reconocimiento medico no seria obligatorio