Devolución subsidio desempleo
Llevo cobrando un subsidio de desempleo desde Julio de 2012. En octubre me concedieron una nueva prórroga hasta abril, Y ahora en Junio me llega una notificación que después de revisar mi prestación han detectado que no tengo derecho a tal prestación desde Julio de 2012. Mi pregunta es la siguiente: como me conceden algo que no me corresponde y por segunda vez me conceden prorroga en octubre. En la oficina del Inem me dicen que tengo que devolver la cuantía de la prestación desde Julio de 2012. ¿Cómo puedo devolver este importe si no tengo ingresos?.
El párrafo donde dicen que me están pidiendo la devolución es el siguiente:
RESUELVE:
", Suspender el subsidio de desempleo por un periodo máximo de 12 meses a contar desde el 1/07/2012 hasta que se formalice una solicitud de reanudación, acreditando que se cumplen todos los requisitos para su percepción incluyendo el de tener responsabilidades familiares. Si transcurrido el periodo máximo de suspensión, se sigue incumpliendo el requisito o no se formula la solicitud de reanudación se producirá la extinción automática de su derecho."
Yo no entiendo que en este párrafo se me pida la devolución del importe. Si ellos vieron que no me correspondía, ¿por qué me pagaron?