Baja autónomo a los 2 días del alta

Hola, mi pregunta es la siguiente, si me di de alta como autónomo el día 4 de feb. Para unos trabajos que al final se han anulado y me doy de baja hoy día 6 me cobran el mes completo??Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Que tal Mira el pago de la cuota de autónomos se efectúa por meses completos independientemente del tiempo que permanezcas en activo el mismo mes en el que te das de baja en el RETA, es decir que si te das de alta el día uno del mes de Enero y a los dos días solicitas la baja por la circunstancia que sea, la seguridad social aunque solamente hayas permanecido de alta como autónomo dos o tres días, te va a pasar el recibo del mes completo y si no lo haces ademas de reclamarte la totalidad de la cuota del mes aunque solamente hayas estado dos días, ademas de la cuota del mes completo te va a reclamar un 20% de intereses de mora.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas