Problemas con mi nómina
/Hola trabajo de recepcionista (aunque en mi contrato pone portero ) en un hostal de 3 estrellas en madrid a tiempo parcial desde hace 4 años ,siendo la jornada de 17:00-00:00 los viernes,de 23:59 del sábado a 12 de la mañana del domingo y de 23:59 del domingo a 10 de la mañana del lunes ,trabajo todos los festivos que caen en esas fechas ya sean fiestas nacionales,nochevieja nochebuena....pero mi nómina es siempre la misma todos los meses,no cobro pagas extras ,mi nomina(la de todos los meses es 822 euros ) quería saber si está bien calculada y si se me debería incluir en otra categoría profesional y por lo tanto otro convenío,tambien desearía saber si me estan poniendo adecuadamente la nocturnidad y que es lo que podria reclamary a que cantidad ascenderia si reclamo judicialmente,porque supongo que aunque cobre menos de lo que realmente me correspondería no podré reclamar por los 4 años que llevo trabajando,por ultimo citar q en mi vida laboral pone que trabajo 57,5 de la jornada laboral /pero en realidad realizo 72.5(29/40)