Jubilación anticipada a los 61 años, cotizados 39 años y 11 meses, me entra el servicio militar

Me tengo que jubilar a los 61 años (5-3-2013),tengo cotizados o vida laborar 39 años y 11 meses, con esto cobro el 74%, me puede entrar el servicio militar entonces pasaría a más de 40 años con un 76%. Me puedo jubilar a los 61 por despido improcedente Noviembre del 2008.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

No existe mas la jubilación anticipada. Deberás esperar a los 65 años.