Calculo de finiquito voluntario para empleada de hogar interna
La actual empleada del hogar interna que tenemos para la atención de nuestra madre, nos comunica de forma voluntaria su deseo de dejar este trabajo.
Necesitaríamos saber cual es el finiquito que le corresponde con las siguientes consideraciones:
Fecha comienzo trabajo: 27-Julio-2.013
Fecha aproximada de baja voluntaria: 27-Febrero-2.014
Pagas: prorrateadas en su sueldo
Baja: voluntaria por parte de la trabajadora
Esta solicitud viene dada con el buen fin de pagarle lo que le corresponda y necesitamos saber como hacemos ese calculo.
Por otra parte, si le corresponde la obligación a la empleada de comunicar su deseo de baja del empleo por escrito al empleador.
Esperamos que nos puedan aclarar la información que solicitamos.
1 respuesta
Respuesta de primilia
1
Hola quería saber tengo trabajando 3 años como empleada del hogar externa y quiero salirme del trabajo por malos tratos de la dueña tengo pruebas y quería saber que debo hacer y cuanto me tocaría de dinero tengo contrato indefinido y gano 725 necesito slirme ya porque me estoy enfermando con sus mlos tratos y su personalidad doble i día bien otro día mal y me esta afectando todoe esto porque no estoy tranquila cia do llegan comer porque tengo miedo que me digan algo o se pongan de malas .ayuda por favor - PATRICIA S. MUÑOZ CRESCIMBENI