Estoy dado de alta y todavía no he firmado el contrato. ¿Podrían pagarme menos por este hecho?

Estoy dado de alta desde hace unas semanas y todavía no he firmado contrato.

¿Podrían pagarme menos de lo debido por este hecho?

El no haber firmado ni haber leído el contrato, ¿me podría perjudicar en algún aspecto?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras no finalices las cuarto pregunta que as echo a otros expertos difícilmente te vas a encontrar respuestas a tus preguntas.. Porque ya que no se cobra nada por las consultas de los usuarios de este foro, lo mínimo que se debe de hacer es valorar el trabajo desinteresado de los expertos calificando las respuestas ..