¿Elijo el horario de la reducción? ¿Puedo coger seguido de la lactancia las vacaciones?

Hola,Soy encargada d supermercado,Con la nueva reforma laboral no se si ha habido alguna variación en estas preguntas a hago , estoydisfrutando de lamaternidad, tengo derecho a elegir mi horario de la reducción de jornada, y me podrían cambiar de puesto , después de la maternidad ,dEspues de de laCtancia,podré seguido pedir mis vacaciones,o me las dan cuando ellos decIdan.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Por partes:

-¿Puedes elegir el horario? SI. Lo único que no puedes es acumular todas las horas que te has reducido en un solo día. P. Ej: de jornada completa la reduces a 32 horas y el viernes no vengo. NO puedes.

-¿Podrían cambiarte de puesto? Sí, igual que a cualquier otro trabajador. ¿Tu puedes reclamar que te devuelvan a tus anteriores condiciones de trabajo? Por supuesto.

-¿Puedes decidir cuando disfrutar tus vacaciones de forma unilateral? No, sigue el procedimiento habitual que haya en la empresa y si no se te concede el disfrute en las fechas que deseas contacta conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas