Enmienda del PP FOGASA

Si mi empresa cierra y no tiene liquidez ¿qué pagaría el FOGASA? Porque con la enmienda del PP a los presupuestos del 2014 no entiendo cómo quedaría.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Si la empresa no tiene liquidez y es declarada insolvente entrará a pagar el FOGASA. La enmienda del PP es que FOGASA ya no paga 8 de los 20 días por año que una empresa con menos de 25 trabajadores tiene que pagar en extinciones por causas objetivas. Era una ayuda directa que hacia FOGASA en pequeñas empresas.

Pero si la empresa no paga nada por insolvencia, siempre entra FOGASA a pagar salarios e indemnizaciones.