Contrato de relevo 441
Contrato de relevo 441 jornada completa, 85 por 100 que figura en contrato 01/03/2009 -06/07/2013 que finaliza. Tengo contrato de relevo 441 jornada completa 01/03/2009-06/07/2013 que finaliza, 85 por 100 que figura en contrato i los datos del relevada. El contrato que tengo se considera indefinido, la empresa tiene obligación dejar me indefinida el día cuando se jubila mi companera. Según ET-articulo 12, y convenio colectivo -creo que soy indefinida. La empresa tiene obligación dejar me indefinida, ¿si me despiden será despido improcedente y no tengo que firmar nada?! El jefe que tengo intento hacer mi trampa, con cual quería que le firme un contrato con reducción de jornada y yo le dije que no tiene ningún derecho para reducir y debe que respetar mi jornada. Soy extranjera y pienso poner demanda contra la empresa, me siento discriminada y,,,, tengo contrato de relevo 441 jornada completa 01/03/2009-06/07/2013 que finaliza, 85 por 100 que figura en contrato i los datos del relevada. El contrato que tengo se considera indefinido, la empresa tiene obligación dejar me indefinida el día cuando se jubila mi companera. Según ET-articulo 12, y convenio colectivo -creo que soy indefinida. La empresa tiene obligación dejar me indefinida, ¿si me despiden será despido improcedente y no tengo que firmar nada?! El jefe que tengo intento hacer mi trampa, con cual quería que le firme un contrato con reducción de jornada y yo le dije que no tiene ningún derecho para reducir y debe que respetar mi jornada. Soy extranjera y pienso poner demanda contra la empresa, me siento discriminada