Inspección de trabajo
Buenas tardes, estoy cobrando el subsidio por ser madre soltera ya que se me acabo el paro y de vez en cuando algún fin de semana iba a un restaurante unas horas para echar una mano sin tener contrato, el caso es que vino una inspección de trabajo y la dueña se puso muy nerviosa ya que tenia a todo el personal sin contrato y le contó a los inspectores que nos tiene de hace unos meses trabajando los fines de semana y que no hay tanta faena como para poder contratarnos. Nos pidieron nuestro datos también, pero yo por miedo me invente uno y no le di mi DNI. La dueña del restaurante tuvo que ir esta semana con la documentación y ahora me llama por que dice que le quita de multa si llevo mis datos (dni, nombre...) y de mis compañeros y que piensa contratarnos.
Esta mañana me puso 3000€ en la mesa diciendo-me que me los da a cambio de mi documentación para llevarla a los inspectores, no lo veo muy normal por parte de esta gente ... Por que insiste en darle mi documentación, ¿sera por que se quita ella la multa y me la meten a mi? Por supuesto no he cogido el dinero que me ofreció.
¿Qué me puede pasar a mi? ¿Ya qué estoy cobrando el subsidio? ¿Me van a multar? Estoy muy asustada.
Gracias por adelantado.
Esta mañana me puso 3000€ en la mesa diciendo-me que me los da a cambio de mi documentación para llevarla a los inspectores, no lo veo muy normal por parte de esta gente ... Por que insiste en darle mi documentación, ¿sera por que se quita ella la multa y me la meten a mi? Por supuesto no he cogido el dinero que me ofreció.
¿Qué me puede pasar a mi? ¿Ya qué estoy cobrando el subsidio? ¿Me van a multar? Estoy muy asustada.
Gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de archilla
1