Quien pide la indemnización a fogasa

Me van a despedir y me han comentado que una parte del despido lo pagará fogasa, ¿quién tiene que hacer ese tramite la empresa o yo?

1 Respuesta

Respuesta
1

En los despidos a partir del 12 de febrero, la empresa tiene que pagar la indemnización al trabajador y luego pedir el 40% al fogasa, por lo tanto el tramite como tu dices lo tiene que hacer la empresa.

Gracias, mi empresa es una microempresa, me despide por falta de liquidez, si ellos no pueden afrontar pagar de golpe esa indemnización, qué ocurre?. Ellos me comentaron si no me importaba que el 60% me lo paguen a plazos, a mi no me importa pero claro ya se de antemano que el 40% no lo pueden pagar integro porque yo llevaba parte de la tesorería.

Ellos me comentaron si no me importaba que el 60% me lo paguen a plazos,
a mi no me importa pero claro ya se de antena<span
style="background-color: #dcf4cd;">no que el 40% no lo pueden pagar
integro porque yo llevaba parte de la tesorería.</span>

Esto no lo entiendo, no se que me preguntas, escríbelo otra vez.

Lo siento no se porqué ha salido el texto así.

Ellos me comentaron si no me importaba que el 60% me lo paguen a plazos, a mi no me importa pero claro ya se de antemano que el 40% no lo pueden pagar integro porque yo llevaba parte de la tesorería.

Mi pregunta es: la parte correspondiente a fogasa me la pueden pagar a plazos mientras ellos no cobren?

Gracias

Eso ya es acuerdo entre vosotros

El fogasa a la empresa le va a pedir un justificante de haberte pagado el 100% de la indemnización, si tu firmas que lo recibiste aunque no la hayas recibido es decisión tuya, pero piensa que el fogasa a ti no te va a pagar nada, a no ser que el despido haya sido antes del 12 de febrero, en este caso, la empresa puede pagarte el 60 y el fogasa el 40

El texto volvió a salir mal, por eso no se si esto es lo que querías saber exactamente, no me molesta que sigas preguntando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas