Tengo dos trabajos, ¿Puedo darme de baja solo en uno?
Estoy por la mañana en una oficina trabajando desde hace muchos años, me redujeron la jornada y pude encontrar hace un año un trabajo por la tarde, mas o menos de lo mismo.
El caso es que el de la mañana es el de toda la vida y esta en el pueblo, echo 5 horas aunque contratada por la empresa 4, y el de por la tarde me tengo que desplazar 0.30 minutos de vehículo, mas 4 horas de trabajo y la vuelta en el coche. En la de la tarde estoy contratada por una ETT.
El caso es que estoy EMBARAZADA de 6,5 meses y en el de la tarde me lo noto muchísimo en la espalda ya que en total son mas de 9 horas sentada, y no puedo aguantar mas.
¿Puedo cogerme una baja solo en el trabajo de la tarde? Y en el de la mañana no?
Las ETT no se como funcionan, pero si les pido que me echen ¿tendría derecho a paro? Seguiría estando en el trabajo de la mañana, ya que no es lo mismo estar sentada 4.5 o 5 que 9.5 o 10 horas.
Creo que igual tendré que renunciar al trabajo de la tarde y perder todos mis derechos, pero de verdad que no puedo mas y todo este estrés se lo estoy transmitiendo a mi bebe.
Me gustaría poder seguir cobrando, pero no se como hacerlo, o si me tengo que resignar a irme del trabajo de la tarde.