¿Pueden despedirme estando embarazada por reducción de personal si soy la más antigua?

Estoy embarazada de 21 semanas. Lo comuniqué a mi empresa hace 3 meses, muy pronto para que pudieran hacer planes para mi sustitución. Llevo un año y ocho meses trabajando, pero de dos que somos en mi departamento, soy la más antigua. Mi empresa, desde siempre, tiene épocas de más ventas y épocas de menos, siempre ha sido así y siempre ha habido dos personas, puesto que el resto de personal está repartido en distintas ciudades en España y se necesitan dos personas, lo único que hace un par de años a una de las dos personas la ponían a media jornada de mayo a septiembre. Hace un mes, nos redujeron la jornada, a mi compañera y a mi a la mitad, a las dos. Mi pregunta es, ¿pueden despedirme alegando reducción de personal por pérdidas (cosa que en mi empresa es lo común por esta época por la idiosincrasia de los productos que vendemos) y luego un par de meses después contratar a otra persona? En realidad yo estoy convencida de que me quieren echar por el embarazo, el día que se lo comuniqué a mi jefe me dijo literalmente que era un problema y que no veía otra solución más que echarme. Desde entonces no me ha dicho nada más, ni siquiera me ha vuelto a hablar y de hecho noto vacío hacía mi, y se que ha dicho que me daré de baja solo cuando esté de parto, y es que la previsión es que de a luz en temporada de trabajo, y no quiere que esté de baja ni un día antes, pero hasta les he comentado que tengo una persona que esta disponible para sustituirme, que tiene la preparación y que hasta puede venir unos días antes sin estar contratado para que le explique. Me parece que están buscando la manera de echarme y no sé si podrán. Otra cosa, muy importante, es que la otra persona contratada, es por enchufe, cosa que influye en que no quieran echarla a ella, si es que pretenden dejar a una sola persona y de echo, en el momento en el que entró, el año pasado, sin conocimientos para este puesto, hab