Al fusionarse Unim y BBVA me pueden descontar de la cuenta de BBVA siendo yo persona autorizada.

Una deuda según ellos de una tarjeta de crédito que debo, siendo mi mujer la titular.Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se embargan cuentas bancarias únicamente pueden embargarte aquellas cuentas en las que eres titular, no autorizado.

Hola buenas tardes, a lo mejor no me he explicado bien, mi mujer y yo, teníamos una cuenta ,en la caja unim,indistintamente, me hicieron, una tarjeta de crédito a mi nombre, y según ellos a un les debo algo,lo que hice fue pasar la nomina al BBA de mi mujer, pero yo como autorizado,me pueden al fusionarse las 2 entidades cobrarme esta deuda,de la nomina de mi mujer. Muchas Gracias.

El que puedan o no cobrarte la deuda de la nómina de tu mujer dependerá del régimen económico matrimonial en el que estéis casados, es decir, si estáis casado en régimen de gananciales si podrían cobrar de la nómina de tu mujer ( de todos modos antes a ella se lo comunicarían), si estáis casado en separación de bienes esto no ocurriría.

De todos modos, si en la cuenta estas como autorizado en la cuenta, es mas difícil que dicho embargo se produjese.

Muchas, gracias Zaira por la respuesta,por cierto somos catalanes, por lo tanto estamos en el régimen de, separación de bienes, SALUDOS!!!!!!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas