Me quitaron el carnet durante 20 meses por juicio rápido. ¿Es posible que me reduzcan la pena?

Me retiraron el carnet por juicio rapido, durante 20 meses, es imposible según mi oficio de mecánico mantenimiento trasladarme a ningún polígono, no hay forma legal de que me reduzcan la pena o cambiar por servicios a la comunidad.
Gracias. Jorge

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tienes sentencia firme.
Y a diferencia de las retiradas por cuestiones administrativas (retirads de carnet pero por Trafico, estos sin permiten retiradas a la carta, en las sentencias judiciales no se contempla dichos beneficios).
Puedes instar al juez a través de instancia, o a través de abogado, el poder especificar ese daño o perjuico que te acontece, pero lo veo un poco difícil, ya que el código penal, en cuestiones de delitos contra la seguridad del trafico, no establece que las penas de comunidad se computen por días de retirada del permmiso de conducir, si las penas en beneficio de la comunidad puede sustituirse por la multa, pero dependerá del juez.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.