Problema con amena

Hola
Hace unos meses, hice un contrato con Amena. Pasados unos días, me desviaron la linea y me informaron que debía efectuar un ingreso de 120 euros para seguir con ella. Razones.. Sólo cuestiones comerciales. Ante mi negativa, no volvieron a darme linea pero me siguieron cobrando 6 euros mensuales.
Pasados 3 meses, me dieron la linea definitivamente de baja, y me pasaron una factura de 180 euros, que inmediatamente procedía a devolver a través del banco.
Recibo ahora una amenaza tanto por esta factura de impago -amenazándome con introducirme en lista de morosos- como otra de Phone House por 140 euros por incumplir el tiempo de contrato.
Amena me informa que ellos pueden en cualquier momento pedirme una fianza o obligarme a cambiar mi número de cuenta corriente -alucinante, son las razones que me dan- No entiendo nada de por qué necesito hacer cualquiera de las dos cosas que en cualquier caso no aparecen en contrato. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lee detenidamente el contrato que firmaste con Amena y con el distribuidor (Phone House) pues posiblemente hayas firmado un contrato de permanencia con penalización por incumplimiento.
De todas maneras te doy un consejo. Lleva el contrato a la delegación de "Consumo" de tu ciudad o ponte en comunicación con la OCU para ver si tienen un antecedente como el tuyo y que te puedan guiar. Yo sin el contrato delante es muy difícil que pueda decirte algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas