Golpe trasero

Haber, no se si realmente esta pregunta es para usted, pero bueno, espero que si, estoy algo perdida. Vamos a ver, me acabo de comprar un coche, no hace ni un mes y lo estoy metiendo en un parking. Solo lo uso los fines de semana ya que a trabajar voy en tren. Total, que el sábado, cuando voy a cogerlo veo que la parte trasera izquierda esta rayada (cuando lo aparque el domingo anterior estaba bien) y al fijarme en el coche que aparca al lado mio, veo que el tiene una marca de color dorado, vamos, de mi coche. Le dejé una nota en el parabrisas dándole mi numero de teléfono para que me llamara y arreglarlo pero aun no lo ha hecho. No se que hacer ahora, si llamar a un municipal, si llamar al dueño del parking...
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Deberías de haber hecho fotos del coche, porque es posible que ahora el propietario del vehículo haya eliminado los rayones. De todas formas, si siguen estando ahí, llama a la policía y que se personen en el parking, que tomen fotos, que levanten un atestado y que hablen con el dueño del vehículo.
Muchísimas gracias. Los rayones los seguirá teniendo, más que nada porque todo el coche lo tiene muy muy rayado, y que de repente arreglara solo un pedazo... creo yo que levantaría más sospecha. Muchas gracias