Una duda sobre herencia
La madre de mi mujer murió hace dos años sin ningún tipo de herencia. Tenía 3 hijas y 1 hijo. La hija mayor y el hijo vivían con ella de alquiler que era la titular en los contratos. Tenían los tres la costumbre de no pagar en ocasiones el alquiler, sobre todo en los últimos tres meses con la excusa de que el dueño no les devolvería la fianza. Eso lo repitieron muchas veces. Además mi suegra cuando murió tenía una deuda con la seguridad social.
Ahora dos años después mi cuñada y cuñado nos quieren involucrar en no sé qué juicio por deudas supuestamente de mi suegra.
La pregunta es : ¿Una vez muerta mi suegra las deudas por ella contraídas pueden afectar a mi familia (no nos llevábamos nada bien con ella y los hijos que vivían con ella y nunca hemos vivido con ella en ninguno de sus pisos ni hemos trabajado con ellos)?
¿Pueden involucrarnos sin nuestro consentimiento en algo en lo que nunca hemos tenido parte?
Gracias anticipadas.
Ahora dos años después mi cuñada y cuñado nos quieren involucrar en no sé qué juicio por deudas supuestamente de mi suegra.
La pregunta es : ¿Una vez muerta mi suegra las deudas por ella contraídas pueden afectar a mi familia (no nos llevábamos nada bien con ella y los hijos que vivían con ella y nunca hemos vivido con ella en ninguno de sus pisos ni hemos trabajado con ellos)?
¿Pueden involucrarnos sin nuestro consentimiento en algo en lo que nunca hemos tenido parte?
Gracias anticipadas.
1 respuesta
Respuesta de howy2
1