Accidente con positivo de alcoholemia

Hace unos días di positivo en un control alcoholemia 0,27, (no tengo antecedentes)en el incidente se vio afectado un taxi con un ocupante,
ambos ocupantes tienes para 3 semanas de baja y estoy a la espera de juicio
me gustaría saber hasta donde pueden
llegar las reclamaciones( 1 año de carne es lo mínimo creo, y ademas indemnizar a las victimas, ¿me gustaría saber por daños y perjuicios cuanto me podrían reclamar?)

1 respuesta

Respuesta
1
Retoirada del carnet de conducir 1 año, 8 meses si es juicio rápido y te conformas.
Las indemnizaciones en función de los ´días de baja que diga el forense en su informe.
Pagará tu compañía de seguros y luego te lo reclamará a ti.
¿Calcula unos 1.500?`Por víctima más daños materiales
MUCHAS GRACIAS Por su respuesta
El hecho de meter a un abogado k
Sepa, ¿me bajara mucho el tema?
¿Lo de 1500 es en euros no? Pero me
Parece poco si ellos pidieran
Daños y perjuicios, ambos
Llevan collarín con lo cual creo
k alegaran problemas de cervicales Ademas de el tema de la baja, ¿me podría reclamar el taxista días de trabajo perdidos?
¿O el juez suele aplicar la sanción
por baja y ya esta?
Por ultimo y perdón
Por el atraco, ¿hablar con las victimas
podría ayudar a reducir sus demandas?
A mi favor tengo una nomina muy baja.
Me han dicho k el juicio puede
Retrasarse años, ¿es cierto? Ocurrió
En Barcelona ciudad.
La verdad es que es estos temas, no hay mucho que rascar, las indemnizaciones están cuasi tasadas, y fijas en función de los días de baja, daños materiales, etc.
Sospecho que no te han hecho juicio rápido, porque no haces referencia a abogado que te asistió en comisaría ni en el Juzgado, solicita uno de oficio.
El abogado de la Cia de Seguros ya apretará para indemnizar lo mínimo, y luego, te lo reclamará a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas