Cedula de Habitabilidad

Hola, compre una vivienda de protección oficial que todavía no se ha entregado, en teoría la entrega era para junio del 2005, y hace unos días, vino el arquitecto que concede la cedula de habitabilidad y dijo que había varios desperfectos, lo cual llevara el retraso del piso varios meses más, la gestora que lleva el piso dice que la obra esta entregada, y con lo cual no tienen derecho a pagar ningún tipo de imdenización, la gran mayoría de los vecinos tiene una situación parecida a la mía, ya que estoy pagando un alquiler mientras me dan el piso, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo pedir responsabilidades a la empresa por la mala gestión?, ¿Cuál es la mejor manera para que nos entreguen el piso lo antes posible?, ¿Hay alguna manera de informarse en la comunidad de madrid de el tipo de desperfectos que sugerido el arquitecto cuando fue a conceder la cedula de habitabilidad?, ya que la gestora nos dice que son "pijotadas", pero va a hacer un año y todavía estamos esperando.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Naturalemnte que, una vez entregadas las viviendas y liquidados definitivamente los perjuicios podréis reclamarlos al responsale o responsables. En la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid - yo no soy madrileño - están obligados a enseñaros el informe del arquitecto pues sois interesados directos en el asunto y, además, los únicos perjudicados por el informe del técnico y la resolución de aplazar la concesión de la cédula de habitabilidad. Uniros varios, porque una cosa es la teoría y otra la práctica, y cuantos más seáis más presión podréis hacer. Y luego, a reclamar a la Gestora, a la Administración o a todos ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas