Herencia

Bueno hace unos meses mi abuela de crianza por que es madrastra de mi mama ante de fallecer me dijo verbalmente que me dejaría una propiedad pero al fallecer su madre y su hermanos se apropiaron de la casa por que ella no dejo un testamento a favor mio así que quiero saber que derecho tengo sobre la propiedad

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirle que como dice el refrán las palabras "se las lleva el viento", y como no hizo testamento a favor de usted, al no ser heredero legal de ella no tiene derecho a heredar nada, ya que sus bienes van a parar a sus herederos legales, que son su madre y sus hermanos.
Para poder reclamar algo debería tener algún papel escrito por ella, como prueba, y si no tiene nada que certifique lo que le dijo en vida, mucho me temo que nada podrá reclamar.
Lo único que le quedaría sería alegar que al ser madrastra de su madre, es como si fuese su abuela, y por lo tanto le corresponde algo como familiar que es.
Debe ver si esta le dejó algo a su madre, ya que si es así, cuando fallezca su madre, usted heredará de ella lo que su madrastra le dejó, si es que le dejó algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas