Traspaso bar

Hola Huecha, estoy estudiando el traspaso de un bar pero estoy hecha un lio. Me dicen que la licencia de apertura que es definitiva no es una sociedad sino que está a nombre del particular que lleva el establecimiento y que para cambiarla solo hay que ir al ayuntamiento cambiar el nombre y puedo abrir el local al día siguiente. También me dicen que los únicos papeles que necesito ver son la licencia y el contrato en el cual ya pondrían una clausula diciendo que en el caso de que hubiese deudas las asumiría el actual propietario.
Por favor dime si es así o no y te agradecería lo más pronto posible porque tengo poco tiempo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Consejo: Ve a un abogado porque creo que vas a hacer una inversión fuerte, con lo cual, no interesa dejar cabos sin atar, no puedes fiarte de la buena voluntad, sino que te tienes que cerciorar de que esto es así. Ve al ayuntamiento a corroborar la información, si tiene multas pensientes o apercibimientos de cierre, si no hay deudas anteriores, y si no te facilitan la información, reten del dinero que les vayas a pagar una cantidad por si aparecieran deudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas