¿Puedo pedirles daños morales por mi hija que sufrió agresión por testificar en un juicio?

Tengo, un juicio por agrsión a una menor de 9 años, yo soy el padre
la niña tiene que declarar se le esta haciendo muy cuesta ariba el recordarlo, alablar la abogada con la parte contraria encima dicen que la niña lo inventa. ¿elindibiduo es un colonbiano
PUEDO PEDIRLES DAÑOS MORALES POR LA NIÑA LO QUE ESTA PASANDO?
Gracias ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
El juicio que tiene ahora contra ese "hijo de p...", porque no puede haber otra manera de llamarlo, es un juicio de carácter penal, y el cual hasta que no se resuelva y no se le condene por dichos abusos, usted no podrá pedir los daños morales, o indemnización de daños y perjuicios, ya que estos se piden a través de un juicio civil, que si lo interpone ahora quedará paralizado hasta que se resuelva el penal.
Mi consejo es que espere a la resolución del juicio penal, y si se resuelve favorablemente para usted, entonces podrá entablas una demanda en solicitud de daños y perjuicios y daños morales hacia la menor.
Saludos. Espero que sea gravemente condenado, respectando claro esta el principio de presunción de inocencia. (Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas