Comunidad de propietarios

Buenas noches, estoy interesado en adquirir la participación que tiene un comunero en una Cdad de propietarios que está llevando a cabo una promoción de vvdas, la misma está siendo gestionada por la correspondiente Gestora,¿me podríais informar sobre los principales aspectos a tener en cuenta en la transacción y con cuales debería de tener mayor precaución, así como de los trámites a seguir y la información que me deben de aportar(la gestora, el comunero, el banco que financia el ptamo)?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El presupuesto de toda la obra, las cantidades que ya ha aportado, el piso que se le va a adjudicar, las cantidades que habrás de aportar desde que seas comunero, etc.