Responsabilidad por defectuosa reparación

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Hace 1 año, lleve mi automóvil a reparar de chapa a un concesionario, entre otras cosas, me colocaron la luna delantera del coche.
Al poco tiempo, detecto que me entra agua por el pegado de la misma, se lo hice saber y lo repararon.
1 año después de la reparación del automóvil, la luna se me despega por completo.
Se lo llevo de nuevo, ¿y me quieres cobrar por el pegado 80?.
Mi pregunta es la siguiente; me ampara alguna normativa para exigir el pegado gratuito de la luna mencionada transcurridos lo que entiendo son 3 meses de garantía de las reparaciones.
Un cordial saludo, y espero su lo más pronta posible respuesta.
Respuesta
Independientemente de la garantía de los tres meses por la reparaciones, existe una responsabilidad extracontractual de un año, por lo que podrías reclamárselo si no hubiera transcurrido el año, por lo que temo que tendrás que pagar el pegado del cristal.