Posible separación
Hola, buenas tardes. Llevo casada 21 años, tenemos separación de bienes, tenemos varios pisos unos a nombre de mi marido y otros al mío. Tenemos un negocio familiar en el que llevo trabajando 20 años. El piso donde vivimos está a nombre de mi marido. Ha tenido en los últimos tiempos dos "explosiones" en las que me dice que quiere que nos separemos y me dice que yo me tengo que ir de casa y que el negocio es de él, que con los pisos que tengo a mi nombre ya tengo de sobra, de dinero en efectivo nada de nada, él lleva las cuentas y el dinero lo tiene él(ni siquiera sé dónde), porque el banco lo utiliza lo justito.
Luego recapacita y pide perdón, pero no tengo muy claro si acabaremos separándonos, mi pregunta es ¿qué debo hacer en ese caso?, ¿Debo abandonar el hogar conyugal?, ¿Me corresponde algo después de 20 años trabajando en el negocio?. Gracias por su ayuda.
Luego recapacita y pide perdón, pero no tengo muy claro si acabaremos separándonos, mi pregunta es ¿qué debo hacer en ese caso?, ¿Debo abandonar el hogar conyugal?, ¿Me corresponde algo después de 20 años trabajando en el negocio?. Gracias por su ayuda.
Respuesta de huecha
1