Multas de tráfico

Buenas. En el mes de Febrero estuve en Granada, circulé por tres calles de acceso restringido, (iba perdido y ni me dí cuenta), me pusieron las 3 correspondientes multas de 40E y me piedieron que me identificara como que efectivamente conducía el vehículo. En el plazo que me lo requieron les envié una carta poniéndoles quien era y que efectivamente circulaba por esas calle, pero la mandé por correo ordinario. El pasado 2 de Septiembre recibo las mismas multas por un valor de 301.00E cada una. Les vuelvo a enviar nuevamente toda la documentación anterior y una nueva carta diciendo que era yo la persona que circulaba, me dicen que a la dirección que la envié no es válida, que la tengo que mandar a otra dirección. El día 14 de Septiembre les mando una 3ª carta con la misma historia de nuevas, a la nueva dirección, con las alegaciones anteriores. Hoy he llamado al Ayuntamiento de Granada y me dicen que si no tienen constancia de la primera carta, que saldrá una resolución y que efectivamente será a mi contra. ¿Qué puedo hacer?. Por cierto, las tres multas son por acceso a una zona de solo vehículos autorizados, pero 2 de ellas son del mismo día y en un intervalo de 29 minutos la una con la otra. Les rogaría que me ayudaran, me reclaman 903.00E, y eso para una currito es mucho dinero. Muchas gracias
Respuesta
1
Si usted cometió la infracción debió de pagar dichas multas, en el plazo de 1 mes desde que se las pusieron y así habría obtenido un descuento del 30% en cada una de ellas. Ahora lo que ocurre es que como no lo hizo le han empezado a contar intereses porque me está hablando desde febrero hasta septiembre.
Mi recomendación es que las pague cuanto antes, y se olvide del tema porque si no seguirá acumulando intereses, y además si usted reconoció que si que había circulado por esa zona, no le darán la razón por muchas alegaciones que les envíe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas