Problemas en facturación telefónica

Hola, me gustaria saber si podeis ayudarme ya que estoy teniendo unos problemas con telefonica (EN LA FACTURACION) que paso a exponeros;
En el mes de mayo me di de alta en una promoción llamada dúo (adsl + llamadas a fijos)y al darme de alta en la promoción una comercial me comento que durante 3 meses podía disfrutar de una promoción por la cual podría ver imagenio por un euro más al mes. Yo le comente que estaba de acuerdo. El problema es que en la 1ª factura me cobran 63 en la 2ª 75 y en la 3ª 160. Hablo con ellos y me dicen que esos 160 corrsponden a la cuota de imagenio, más el alquiler del terminal de imagenio más una tarjeta ethernet y el alta de imagenio. Yo les comento que yo me di de alta en dúo, no en TRIO, que a mi nunca me instalaron una tarjeta ethernet puesto que poseo un portátil con conexión wireless y que su compañera me comento que la promoción era 1 euro más. Ellos me dicen que han de consultarlo con la empresa instaladora y que cuando sepan el resultado se ponen en contacto conmigo, y llegamos al acuerdo de que yo devolvía la factura de 160 euros hasta que me digan cual es la cantidad que he de abonar. El pasado viernes 22 de septiembre sin previo aviso telefónica me corta la linea (se podían recibir llamadas pero no se podían emitir) me pongo en contacto con ellos y me dicen que se debe a que es adeuddo 52 euros, yo les comento que quedaron en avisarme y me dicen que eso es mi problema, les digo que donde puedo abonar el importe y me dicen que hasta el próximo martes no puedo hacer el igreso que he de hacerlo en el banesto y que un par de días posteriores al ingreso me volverían a dar de alta la linea. El resultado es que hasta ese martes no tuve linea. Ahora me vuelven a mandar otra factura del mes de septiembre de 110 euros en la cual me vuelven a cobrar la tarjeta ethernet y aparece la cuota de TRIO (la que nunca he contratado). ¿Por favor me podéis decir que puedo hacer para solventar esto?.
He abierto una reclamación pero me han dicho que se pondrán en contacto conmigo después de evaluar mi queja, que es la misma que en meses anteriores.
Por cierto también me he quejado desde el principio de que la velocidad de conexión no es buena.
Muchas gracias por uestro tiempo.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es complicado porque el problema es que si les dejas de pagara te cortan la linea.
De cualquier forma, las reclamaciones a telefónica no sirven de nada, así que yo me iría a Consumo y les denunciaría allí directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas