Accidente de trafico
Hola, el pasado día 11 iba en un coche modelo renault 19 de los antiguos con un amigo en una autopista de tenerife y nos encontrábamos en una desviación, los coches de adelante frenaron nosotros también pero el que venia detrás ni se dio cuenta y nos embistió por detrás estampandonos con el que iba delante, el que nos embistió era un 4x4 y el de delante otro, el coche esta para siniestro total, a consecuencia del golpe los dos tenemos esguince cervical según nos dijo el medico que nos atendió en urgencias el cual nos mando tratamiento un collarín y nos remitió a nuestro medico de cabecera, nos puso de baja y después fuimos al seguro del coche en el que íbamos, dicho seguro nos mando a una mutua y nos hicieron un reconocimiento.
Mi preguntas son:
-¿Cómo funciona lo de la indemnización?
-¿Son fiables los abogados de los seguros?. Me refiero a que igual no les interesa presionarse los unos a los otros, digo los seguros.
-Que nos aconsejas, ¿ir con estos abogados que te cobran un porcentaje del total que nos pague el seguro del conductor culpable o seguir por medio del seguro de nuestro coche
Y por ultimo sabes cuanto tiempo suele durar los de los esguinces y la cuantía total o aproximada de lo que nos tienen que indemnizar?.
Se que son muchas cosas pero como comprenderás uno de esto no sabe nada gracias a dios porque nunca he estado en semejante situación, te agadeceria enormemente toda la información que buenamente puedas darme, un saludo.
Mi preguntas son:
-¿Cómo funciona lo de la indemnización?
-¿Son fiables los abogados de los seguros?. Me refiero a que igual no les interesa presionarse los unos a los otros, digo los seguros.
-Que nos aconsejas, ¿ir con estos abogados que te cobran un porcentaje del total que nos pague el seguro del conductor culpable o seguir por medio del seguro de nuestro coche
Y por ultimo sabes cuanto tiempo suele durar los de los esguinces y la cuantía total o aproximada de lo que nos tienen que indemnizar?.
Se que son muchas cosas pero como comprenderás uno de esto no sabe nada gracias a dios porque nunca he estado en semejante situación, te agadeceria enormemente toda la información que buenamente puedas darme, un saludo.
3 Respuestas
Respuesta de huecha
1
Respuesta de Blas ..
1
Respuesta de accidente
1