Ruptura con mi novia e hijo en común

Llevo unos 9 años con mi novia, pero últimamente la relación va a peor debido ya que todos los días se mensajea con un tipo por el móvil, él intenta ligarla y ella coquetea con él, yo le he reiterado en varias ocasiones que no me gusta pero ella sigue, alegando que es un amigo y nada más pero yo ya estoy harto.
El caso es que la casa está a mi nombre y la he pagado íntegramente yo, pero tenemos un hijo en común de 5 años. ¿Pago de hipoteca mensualemente unos 700?, si rompemos, se que ella se quedaría con la casa y la custodia del niño (por lo menos suele ser así), ¿pero con mi sueldo de 1.100? No podría hacer frente a la hipoteca y a la manutención, ya que yo también tendría que pagarme un alquiler, ¿cuál sería la mejor salida?
Muchas gracias de antemano, atentamente,
Chema.
Respuesta
1
La situación es complicada siempre que hay un hijo en común. Si ella no trabaja tendrías que mantenerlos a los dos si se quedase con el niño, y con tu sueldo y lo que pagas de hipoteca, lamento tener que decirte que no tienes muchas opciones.
La opción sería bien intentar llegar a un acuerdo con ella para que se vaya, no estáis casados, y no indicas que seáis pareja de hecho, o bien si decides separarte pedir al juez la quedarte tú con el niño y con la casa, tendrías que argumentar que no es una buena madre.
Todas las opciones cambiarán tu vida y ninguna es mejor que otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas