Petición a la Administración

Hace cuatro meses solicite una documentación (que tengo derecho a pedir) a un órgano adscrito a la Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid. El problema es que no he recibido nada a pesar de que me he puesto en contacto varias veces con dicho organismo y me han comunicado que no hay ningún problema en enviármelo (yo resido fuera de Madrid). He escrito varias cartas hasta llegar al responsable del organismo en cuestión, ya no se que más puedo hacer para recibir la documentación. Me da la sensación de que están dejando pasar el tiempo y no entiendo por qué. ¿A dónde debo dirigirme o que puedo hacer?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente no puede hacer mucho más de lo que ha hecho ya, suele ocurrir frecuentemente que tarden mucho en contestar a los escritos, e incluso que a veces no contesten. Lo único que le queda es hacer una queja formal ( no ya el requerimiento) dirigida al responsable de la consejería en cuestión manifestando su disconformidad con el tratamiento recibido y expresando que conforme a la Ley 30/1992 usted tiene derecho en todo momento a obtener esa documentación y que dicha consejería es responsable de dicha entrega. Después de esto, y si le es de interés, podría interponer un procedimiento de responsabilidad de la administración por estos hechos, si el retraso le ha causado algún perjuicio que pudiera ser valorable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas