Herencia
Tengo 2 primos que son disminuidos reconocidos.el tutor es el padre.mis primos tienen como residencia un sanatorio.la madre de mis primos se murió hace 2 años.la madre tenia como herencia de mis abuelos una casa y esta la puso a nombre de sus 2 hijos disminuidos.los padres de mis primos tenían otro piso, que era su vivienda habitual. Ahora como dije la madre se murió hace 2 años.y el padre vive en el piso con una mujer que lo quiere por los bienes de el y la paga.a el le dieron 3 meses de vida, por lo tanto ella lo esta engañando para que se case con el y haga testamento, y poder quedarse con sus bienes, hasta con lo de dentro de la casa y el piso.mi pregunta es:¿Después de hacer todo esto, con que se quedaría ella?. ¿Al fallecer el padre a quien pndrian de tutor? ¿La podrían poner a ella? ¿La casa de mis primos la podría tocar? ¿Se podría quedar con un porcentaje de la paga? Mis primos, en el caso que ella se quedase a vivir en el piso.con otro hombre. ¿Podrían ir mis primos a su piso? Gracias y un saludo
3 Respuestas
Respuesta de ariadna403
1
Respuesta de abogvalencia
1
Respuesta de eterhot
1