Derecho al uso o propiedad
Hola el motivo de mi consulta, es que estoy comprando una casa pareada, a una promotora. En el contrato de compraventa que firme, en el objeto de compraventa, dice textualmente lo siguiente: Vivienda nº 11 del tipo B a edificar sobre una parcela de 316,99 m2 aproximadamente con una superficie útil de 176,31 m2 y una superficie útil computada de acuerdo con el decreto 218/2005 de 194,18 m2. ETC.
Mi sorpresa es cuando al pedir la nota simple de la vivienda, me aparece la parte sobrante de los 194.18 m2 destinados a patio y jardín, como derecho a uso y no como propiedad.
Las viviendas del tipo B son todas iguales. El precio era mayor o menor, según la parcela fuera más grande o más pequeña respectivamente.
También decir que las parcelas están totalmente delimitadas por muros que ha levantado la constructora.
¿Qué puedo hacer ante esta situación?
¿Puedo reclamar algo?
Todavía no he firmado las escrituras de compraventa. Necesito ayuda.
Gracias
Mi sorpresa es cuando al pedir la nota simple de la vivienda, me aparece la parte sobrante de los 194.18 m2 destinados a patio y jardín, como derecho a uso y no como propiedad.
Las viviendas del tipo B son todas iguales. El precio era mayor o menor, según la parcela fuera más grande o más pequeña respectivamente.
También decir que las parcelas están totalmente delimitadas por muros que ha levantado la constructora.
¿Qué puedo hacer ante esta situación?
¿Puedo reclamar algo?
Todavía no he firmado las escrituras de compraventa. Necesito ayuda.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de arq0
1