Reclamación Parking

En un aparcamiento privado en régimen de concesión administrativa, sufrí una caída al resbalar sobre una gran mancha de aceite.
La caída me provocó un esguince en la muñeca (que aún me causa molestias) y desperfectos en la ropa que llevaba puesta.
Presenté una reclamación en un documento de "reclamaciones o sugerencias" que me facilitó el vigilante del parking y dirigido a la "Comunidad de usuarios del aparcamiento".
Han pasado más de dos meses y no he recibido contestación de ningún tipo.
Desearía saber que pasos se pueden seguir.
(En el escrito que presenté, reclamaba a la compañía aseguradora del Parking o bien a la compañía responsable de la limpieza y mantenimiento del parking)
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que guardará copia de ese documento que Vd. señala "reclamaciones o sugerencias", así que puesto que no ha recibido ninguna respuesta sobre lo reclamado a la "Comunidad de usuarios del aparcamiento", le aconsejo que les envíe un requerimiento fechaciente para que vean que su reclamación "va en serio", antes de acudir a la vía judicial.
Además, sería redcomendable que reuniera la información que tenga sobre el esguince de muñeca que le provocó la caída, el tratamiento que ha seguido y sobre todo los días de baja que haya tenido.
Si además hubo testigos de su caída, sería recomendable conseguir los datos de los mismos para una posible reclamación en sede judicial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas