Problemas con constructor

En Enero del 2000 acabo la construcción de una casita, con el constructor no hemos acabado bien, pero a la entrega de llaves, se le liquido absolutamente todo. Después de unos meses han salido desperfectos por obra nueva, grietas varias en fachada e interior casa, baloustrada hundida, etc.Me pongo en contacto con el constructor y dice que no puede arreglármelo, que tiene mucha faena, llevo esperando 4 meses.El arquitecto le llama, se lo comenta, y el constructor le dice que esta enfadado con nosotros los dueños, y que no va a venir a arreglarlo, el arquitecto no hace nada. Ruego si tienes a bien decirme que puedo hacer, a quien recurrir, donde dirigirme. De antemano te lo agradezco. JAUMEMAR

1 respuesta

Respuesta
No tenias que haber pagado todo, sino que haber dejado por lo menos 1 millón un año.
Esto como me lo explicas es asunto de juzgado, por lo tanto te recomiendo que visites a un abogado, tienes que ver si con el constructor es suficiente la demanda, pues lo más seguro que tengas que demandar al promotor y al arquitecto.
Mira cuanto te hizo el proyecto el arquitecto, si tenia seguimiento en obra y si ese constructor lo puso el arquitecto. Esto te lo dirá el abogado, pero lo que tiene que hacer un técnico con acta notarial que los defectos.