Problemas con constructor

En Enero del 2000 acabo la construcción de una casita, con el constructor no hemos acabado bien, pero a la entrega de llaves, se le liquido absolutamente todo. Después de unos meses han salido desperfectos por obra nueva, grietas varias en fachada e interior casa, baloustrada hundida, etc.Me pongo en contacto con el constructor y dice que no puede arreglármelo, que tiene mucha faena, llevo esperando 4 meses.El arquitecto le llama, se lo comenta, y el constructor le dice que esta enfadado con nosotros los dueños, y que no va a venir a arreglarlo, el arquitecto no hace nada. Ruego si tienes a bien decirme que puedo hacer, a quien recurrir, donde dirigirme. De antemano te lo agradezco. JAUMEMAR

1 respuesta

Respuesta
1
No tenias que haber pagado todo, sino que haber dejado por lo menos 1 millón un año.
Esto como me lo explicas es asunto de juzgado, por lo tanto te recomiendo que visites a un abogado, tienes que ver si con el constructor es suficiente la demanda, pues lo más seguro que tengas que demandar al promotor y al arquitecto.
Mira cuanto te hizo el proyecto el arquitecto, si tenia seguimiento en obra y si ese constructor lo puso el arquitecto. Esto te lo dirá el abogado, pero lo que tiene que hacer un técnico con acta notarial que los defectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas