Daño moral

Me han robado en mi piso, pues la puerta es mala y yo creía que era buena durante 3 años y medio que llevo viviendo. Instalaron una porquería que la forzaron en 2 minutos por ahorrarse dinero. Debido al robo he descubierto esto y no la cambie, pues en las calidades ponen que es blindada y la que pusieron es de interior pero con cerradura de seguridad según el perito del seguro del hogar.Si no me engañan y me dicen la verdad, la hubiese cambiado pues si nos gastamos una pasta en un coche no voy a asegurar mi casa con una puerta acorazada. Me siento dañado por su engaño en la puerta y encima me doy cuenta que todo el piso no tienen puertas cortafuegos en cada planta eso es otra para ahorrarse dinero la constructora. He avisado a la constructora y me ha dicho que yo haga lo que tenga que hacer es decir que los olvide y no les cuente mis penas. Yo ya he encargado una puerta pues no voy a poner la misma pagada por el seguro evidentemente pero si me vendría bien el dinero del valor de la puerta que tenia que haber estado puesta y que no me hubieran entrado por la dificultad pues una vecina los aullento al subir al piso por el ascensor. Mi temor es que si gano ya sea en juicio o por consumo me digan pues ahora te instalo la puerta y eso no quiero pues como he dicho he pedido ya una acorazada. Puesto esto ¿qué me aconsejáis que haga? En joyas y dinero metálico se han llevado unos 8000 euros y no lo recupero por el seguro pues no lo tengo cubierto. La puerta montada por la constructora vale unos 400 euros la que tenia que haber estado instalada unos 850 euros. Yo me he gastado unos 2100 y quiero se me amortigüe si puedo tener alguna indemnización pues del seguro solo pillo la factura del cerrajero, 150 euros suelto y el valor de la puerta instalada. Gracias de antemano un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Un poco difícil lo veo pero no imposible. Poner una demanda contra la promotora en cuanto te dice unas calidades y luego son otras.
Lleva toda la documentación que tengas a un abogado y que estudie el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas