Denuncia de trafico

Hola, el ayuntamiento de Barcelona me envía una denuncia con recargo aduciendo que he hecho caso omiso de los avisos enviados. El caso es que no he recibido ninguna carta certificada ni con acuse de recibo, de hecho no he recibido nada. Recientemente me he podido enterar de que han enviado dos cartas a una dirección equivocada: ellos envían a calle Canaletes y yo vivo en Avda. Canaletes. Me han pedido que les muestre la documentación del vehículo a ver que pone, allí no dice ni calle ni Avda. ¿Qué debo hacer? Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Paso a contestar tu pregunta.
Es muy fácil si no has cambiado tu domicilio y es el mismo que figura en el Permiso de Circulación del Vehículo.
El art. 78.1 de la Ley de Tráfico indica que "a efectos de notificaciones se considerara domicilio dle conductor y del titular del vehículo aquél que los interesados hayan expresamente indicado y, EN SU DEFECTO, el que figure el los Registros de Conductores e Infractores, y en el de Vehículos, respectivamente".
El párrafo 2º del mismo artículo indica que "tanto los titulares de vehículos como de permisos para conducir etan obligados a comunicar los cambios de domicilio".
Por tanto, si tu no diste ninguna dirección en el momento de la denuncia te debeán notifiar al domicilio que figure en cualquiera de los Registros citados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas