Finiquito por baja voluntaria

Hola, soy trabajador de una administración publica española. Mi caso es el siguiente: llevo 8 años trabajando, soy personal laboral fijo y quiero cambiar de trabajo.Se que cuando es una finalización de contrato se liquida el finiquito, pero como soy indefinido mi contrato no se acaba. Si solicito una baja voluntaria, ¿tengo derecho a la liquidación del finiquito?
Gracias
Respuesta
Por la información que Vd. facilita, entiendo que a que se le liquide el finiquito (parte de las pagas extraordinarias no cobradas), si; pero no tiene derecho a indemnización alguna.