Duda finalización contrato

Buenas tardes, trabajo en una ETT con un contrato de obras y servicios. El viernes pasado me comunicaron faltando una hora para terminar la jornada que acababa contrato ese mismo día. Mi pregunta es si legalmente tengo derecho a recibir una indemnización equivalente al sueldo de los últimos 7 días trabajados. Yo se que tengo la obligación de informarles con 7 días de antelación si decido causar baja o me retiran el sueldo equivalente a esos días, pero ya no se si esa norma es para ambos. Espero noticias suyas, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle porque laboral no sé.
He esperado a ver si algún colega entendido en la materia daba señales de vida y he mirado legislación, pero estas cuestiones vienen normalmente en los convenios laborales y no los tengo a mi alcance o inclusive en los acuerdos con los trabajadores si son más ventajosos que el convenio laboral. En el comercio (empresa Zara) el preaviso para los empleados es de quince días, sin embargo para Vd. es de siete...
Lo siento, suerte.