Consulta sobra una reclamación civil
Hace 2 años que trabaje en una empresa de mensajería y que debido a algunos problemas que tuve con el jefe lo deje y me marche a otra, la cuestión es que a los7 meses me llego una denuncia de el reclamándome un paquete por valor de 4923 euros el cual decía que yo había perdido.Fui a declarar a comisaria le esplique todo a la persona que me tomo declaracionla cual me dijo que yo tenia cierta parte de culpa por no haber firmado el alvaran de entrega pero que al no aver valor de declaración de contenido seguramente me harían pagar por kilos de peso. El caso es que esa denuncia se desestimo y ahora 1 año después me vuelve a reclamar el mismo importe pero por lo civil, ¿tengo qué llevar abogado y procuradorlocual ya me cuesta un pico . Que derecho tiene a intentar cobrame el contenido del paquete si no había declaración valor de contenido como indica la ley R.D.1211/1990 DE 28 DE SEPTIEMBRE? Y si el lo pago realmente como dece en su denuncia (no estando obligado a hacerlopor ley)¿Por qué me lo reclama a mi? Muchas gracias de antemano y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1